Esta en venta el mítico DeLorean de la saga “Regreso al futuro”

  • El mítico coche que servía de máquina del tiempo en la película de los ochenta saldrá a subasta por un precio de unos 80.000 dólares.
  • También se subastaran objetos como una chaqueta autoajustable o el almanaque deportivo de la segunda parte de la saga.
  • La casa de subastas Profiles in History anunció este martes una puja benéfica prevista para el 6 de noviembre que tendrá como protagonista el coche que servía de máquina del tiempo en la clásica saga cinematográfica de los años 80 Regreso al futuro.

    El vehículo, la reproducción “más exacta” DeLorean DMC-12 empleado en los filmes, está valorado entre 80.000 y 100.000 dólares y forma parte de la colección del creador de la historia y productor de la trilogía, Bob Gale.

    Los ingresos derivados de la subasta irán destinados a un organización caritativaJunto al DeLorean, Gale donó también la chaqueta futurista del año 2015 que llevaba Marty McFly (Michael J. Fox) en la segunda parte de la saga -que se ajustaba automáticamente-, tasada en hasta 50.000 dólares, o el almanaque que se usó en ese filme, cuyo precio podría rondar los 5.000 dólares.

    Los ingresos derivados de la subasta irán destinados a la organización caritativa Variety-The Children’s Charity of Southern California y la fundación Team Fox dedicada al estudio del parkinson y creada por el actor Michael J. Fox.

    Junto a los objetos de Regreso al futuro se pondrán al alcance del mejor postor cerca de 150 piezas relacionadas con el mundo del espectáculo de EE UU que saldrán a subasta el 6 de noviembre en Universal Studios Hollywood, en Los Ángeles.

    Una lista de recuerdos entre los que destaca una edición especial del primer número del cómic de Superman, cuyo precio se estima en hasta 200.000 dólares, el vestuario de Megan Fox en Transformers: Revenge of the Fallen (2009) (2.000 dólares), o el original KITT de la versión moderna de Knight Rider (35.000 dólares).

    (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

    Leave a Reply

    Su dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados *